Conectarse

Últimos temas
» ●Lista de Físicos ●por JoseIchi Hoy a las 3:38 am
» Holaa!!
por Dead Master Hoy a las 3:35 am
» Fotos del Chat
por Dead Master Hoy a las 2:27 am
» Esuke VS Joker
por Joker+ Hoy a las 1:30 am
» ~Votaciones por el Moderador de Creaciones.
por Dead Master Hoy a las 1:17 am
» ~Asistencia Mayo
por Joker+ Hoy a las 12:51 am
» ~Eliminar brillo del nick
por Joker+ Hoy a las 12:50 am
» {ID} Sawtty.
por Dead Master Hoy a las 12:22 am
» ficha arkadios
por irfrid Hoy a las 12:04 am

MAS AFILIADOS - AQUÍ
40 x 40
30 x 30
32 x 32
35 x 35
Afiliate - AQUÍ

Naruto Friends by Mio Haruno

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBoss ~, Dead Master, JoseIchi, Sagenaruto92, Scorpion, Wesker, Yuuki, 「☁」+DarkSoul「☁」
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Jun 05, 2011 1:19 pm.
Irfrid vs Kiba_Akuri
:: ~Zonas de Batallas :: ~Amistosos
Página 1 de 1. • Compartir •
Irfrid vs Kiba_Akuri
Era una mañana tormentosa mientras caminaba por el calido desierto hacia mi destino, Sunagakure. Hacia ya varios dias que venia en viaje y no veia la hora de llegar.
"Sigo sin entender como hace la gente para vivir en un lugar como este. Me pregunto que tiene de chistoso el vivir en un desierto, te moris de calor"
La marcha era pesada y mas para mi que no estaba acostumbrada a los lugares arenosos.
Pasado un buen rato a lo lejos crei ver lo que me parecio era la silueta de una persona. En mi mento no cabia que hubiera alguien por aqui pero sin pensarlo dos veces me dirigi hacia el lugar.
"No creo que haya una persona en medio del desierto, ademas pareciera que esta entrenando"
Al llegar me topo con un shinobi con la bandana de Suna. Al parecer no se habia percatado de mi presencia por lo que me aclaro la garganta para alertarle qu estoy alli .
-Hola shinobi de Suna, mi nombre es Kyo y soy de kumo, estoy en una mision hacia tu aldea y te vi entrenando, asi que me dije por ahi quiere tener un combate para practicar un rato, ademas me vendria bien para acostumbrarme a este clima. Que decis?
Me quedo mirando al chico parado frente a mi esperando una respuesta.
Última edición por irfrid el Miér Feb 15, 2012 11:39 pm, editado 1 vez

irfridSannin 
-

●Mensajes: 539
●Edad: 25
●Como esta mi humor hoy?: como siempre
Estado
: 

(4500/4500)
: 

(5500/5500)
: 

(0/3500)
Re: Irfrid vs Kiba_Akuri
Estaba en pleno entrenamiento, no entrenaba nada especial, solamente era una rutina, para que nadie molestara, me encontraba en el desierto, justamente en la mitad de el, en un momento, escucho a alguien aclarar la garganta, inmediatamente busco aquella persona, estaba a aproximadamente 10 metros de distancia, era una joven kunoichi, la bandana indicaba que pertenecía a la aldea de kumogakure, tras esto, la kunoichi me explica porque estaba aqui, y aprovecha la conversación, para llevarla a una propuesta de combate de practica, hoy tenia animos, así que alzo la cara y en guardia por cualquier ataque.
Bien, voy a darte la ventaja, ataca primero.Dijo el shinobi porque la joven kunoichi no parecía muy fuerte, y al joven shinobi no le gustaban las desventajas, este esperaba una respuesta de la supuesta kunoichi, pero antes le vino a la mente algo, el joven shinobi no se había presentado, entonces sin esperar que empiece el combate, le comento a la kunoichi, Por cierto, mi nombre es kiba, mucho gusto. aun no sabia que tramaba la joven, pero debía averiguarlo.

KiBa_AkuriChunnin 
-

●Mensajes: 885
●Edad: 18
●Como esta mi humor hoy?: Venganza
Estado
: 

(2000/2000)
: 

(2100/2100)
: 

(1250/1500)
El shinobi de Suna acepto sin ningun problema la pelea y me ofrecio el comenzar. Luego antes de hacer nada se presento como Kiba que por cierto me resultaba un lindo nombre.
-Gracias por ser caballero y dejarme empezar.
Al verlo sabia que la diferencia entre nuestras habilidades era gigante, quiza seria un chunnin o un gennin muy avanzado. La pelea ya estaba en marcha y no podia retractarme, ademas una pelea con alguien fuerte me vendria perfecto.
Rapidamente tomo la iniciativa. Realizo unos sellos cortos y de mi alrededor comienza a levantarse tierra que empieza a cubrir mi cuerpo generando una proteccion.
-Doton Domu.
Rapidamente envio una gran cantidad de chakra a mis manos y lo moldeo formando dos capaz de chakra tan filosas como un bisturi, era la tecnica bisturi de chakra.
Miro a mi oponente mientras realizo sellos para mi siguiente tecnica.
- OFF:
- Nose si puedo usar las tecnicas doton en el desierto, supuse que si pero si no se puede hace de cuenta qe no hice el Doton Domu y solo toma como que active el bisturi de chakra
- Stats:
Fuerza : 1
Inteligencia: 5
Resistencia: 1
Velocidad: 8
Manejo de Chakra: 15
Ninjutsu: 30+30=60
Genjutsu: 10+10=20
Astucia: 3
Sigilo: 7
Pego +35 por manejo
Gasto -35 por manejo
- vida:
Vida= 975
Chakra= 1475-145 (180 tecnicas - 35 por manejo de chakra)= 1330
- tecnicas utilizadas:
- ●Nombre De La Técnica: Doton Domu Level 1- Lanza de Tierra Level 1
●Estado: Suplementario.
●Tipo De Técnica: Ninjutsu.
●Rango De La Técnica: Gennin.
●Requisito: Tierra al Rededor.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: 1 Vez por combate.
●Descripción: Ninjutsu
Suplementario donde el usuario utiliza la tierra de su alrededor para
endurecer su piel y asi sufrir menos daños con algunos ataques.
●Efecto Positivo: Todos los ataques sufren 20 Pv menos.
●Efecto Negativo: No funciona contra Raiton.
●Gasto de Chakra: 80 Pc Activación, 10 Pc Mantener.
●Daño: N/A.●Nombre De La Técnica: Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakra no Mesu)
●Estado: Suplementario
●Tipo De Técnica: Ninjutsu
●Rango De La Técnica: Gennin
●Requisito: N/A
●Alcance: 0 metros
●Retraso: N/A
●Máximo: N/A
●Descripción: El
usuario concentra una cantidad de chakra en las palmas de sus manos,
capaz de realizar cortes en nervios, musculos y vasos sanguineos sin
necesidad de cortar la piel, imposibilitando momentáneamente el
movimiento del enemigo por un turno.
●Efecto Positivo: N/A
●Efecto Negativo: N/A
●Gasto de Chakra: 100 Pc
●Daño: N/A

irfridSannin 
-

Estado
: 

(4500/4500)
: 

(5500/5500)
: 

(0/3500)
El joven shinobi, vio como la chica rápidamente se preparo, uso una técnica doton, que parecía fuerte, no sabia su efecto, pero lo averiguaría.
la joven nunca uso técnica bisturí de chakra, la cual usualmente usan los médicos,esa técnica. debe ser medico, penso el joven shinobi.
rápidamente el joven cerro sus ojos, y en unos segundos, los volvió a abrir, esta vez se tomaron rojos, y se comenzaron a notar unas marcas rojas "Sharingan" Menciono en voz baja.
mientras hacia unos sellos y corría hacia la joven shinobi, aun no tenia ninguna estrategia, pero no tenia tiempo a ponerme a pensar, la estrategia surgiría en la pelea.
- Vida y Ch:
2075
3225-155(manejo de ch)=3070
- • • •Stats• • •:
•Habilidades Ninjas Comunes:
•Fuerza: 5
•Inteligencia: 15
•Resistencia: 1
•Velocidad: 13
•Presición: 16
•Manejo de Chakra: 11
•Desarrollo Ninja:
•Ninjutsu: 22
•Taijutsu: 10
•Genjutsu: 30
•Habilidades Ninjas Extras:
•Astucia: -
•Alerta: 10
•Manipulación: -
•Sigilo: 10
- técnicas usadas:
●Nombre De La Técnica: Sharingan 2 aspas.
●Tipo De Técnica: Doujutsu.
●Rango De La Técnica: Chunnin.
●Requisito: Poseer el Sharingan.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Doujutsu que como efecto utilizando Chakra hace que los bunshins y clones no surtan efecto en el usuario del sharingan.Este Doujutsu permite observar los movimientos del rival si este tiene menos velocidad que el usuario.
●Efecto Positivo: Permite ver bastante más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.Puedes ver el color del chakra del usuario y discernir si es un ninja o no.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: 180 Pc (Para mantenerlo 5 Pc).
●Daño: N/A.

KiBa_AkuriChunnin 
-

Estado
: 

(2000/2000)
: 

(2100/2100)
: 

(1250/1500)
Habia decidido el no usar el bisturi de chakra ya que no conocia nada de mi oponente por lo que acercarme podria haber siginificado un gran peligro para mi.
En contraofensiva mi oponente puso unos ojos extraños de color rojo, asi que supuse debia ser uno de esos usuraios que ponen sus ojos rojos ed los que tanto se hablan, y luego mientras hacia sellos comenzo a correr hacia donde me encontraba.
"Que rapido."
-Raiton Bunshin no Jutsu
Como ya tenia lo sellos preparado solo necesite ejecutar la tecnica, auqnue como era demasiado rapido ya se habia acercado bastante. Tres clones salieron corriendo directo a mi oponente para atacarlo y aprovechando ese momento de distraccion comenze a realizar nuevamente unos sellos.
- Vida y Chakra:
Vida= 975
Chakra= 1330-125 (150 tecnica + 10 que mantengo el anterior - 35 por manejo de chakra)= 1205
- Tecnicas utilizadas:
●Nombre De La Técnica: Raiton Bunshin no Jutsu y Elemento Raiton.
●Requisito: N/A.
●Alcance: Cinco Metros.
●Retraso: 2 Turnos.
●Máximo: 2 Veces por combate y Tres al mismo tiempo.
●Descripción: El
usuario crea clones de electricidad que pueden atacar al enemigo y
realizar Jutsus de rango Gennin del elemento Raiton, los cuales drenan
el Chakra necesario del propio Shinobi. Estos clones desaparecen tras
recibir un golpe. Si el enemigo entra en contacto con ellas, recibirá
una descara de 60 Pv de daño. Cada clon cuesta 50 Pc y se pueden crear,
solo, tres al mismo tiempo.
●Efecto Positivo: N/A.
●Gasto de Chakra: Cada clon cuesta 50 Pc.
Última edición por irfrid el Lun Feb 20, 2012 3:33 am, editado 2 veces

irfridSannin 
-

Estado
: 

(4500/4500)
: 

(5500/5500)
: 

(0/3500)
El combate había comenzado, la joven kunoichi reacciona no usando el bisturi de chakra, esta usa el chakra para hacer 2 clones de raiton, los cuales vienen hacia mi, gracias al sharingan supe saber que no eran los verdaderos, gracias a los sellos que había echo, acumulo aire en mis pulmones rápidamente, y lo suelto haciendo un proyectil de dragón, este arrasa los clones, y se dirigía directamente hacia la joven kunoichi, pero el ataque no terminaba allí, sino que después del gran misil, el joven shinobi se habría paso y rodeaba a la joven kunoichi, para cuando esquive la gran bola de fuego, quede en una posición desventajosa, y pueda atacar.
Veamos como respondes a eso, pensó el shinobi confiado en sus ataques y aun estando alerta a sus espaldas.
- Spoiler:
Nombre De La Técnica: Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego)
●Estado: Ofensivo
●Tipo De Técnica: Ninjutsu
●Rango De La Técnica: Chunnin
●Requisito: Poseer el Elemento Katon - Sellos con ambas manos
●Alcance: 0-15 metros
●Retraso: N/A
●Máximo: 3 Veces por Combate
●Descripción: El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.
●Efecto Positivo: N/A
●Efecto Negativo: N/A
●Gasto de Chakra: 260
●Daño: 290●
Vida y Ch:
2075
2845
2075
2845

KiBa_AkuriChunnin 
-

Estado
: 

(2000/2000)
: 

(2100/2100)
: 

(1250/1500)
Mis dos raiton bunshin corrieron directo a mi oponente pero esto no salio como esperaba, antes de darme cuenta una cosa de fuego habia hecho desaparecer a mis clones y venia directo hacia mi. Rapidamente utilizo el Shunshin no jutsu para teletransportarme 10 metros delante de donde estaba.
"que demonios fue esa tecnica, definitivamente no entra dentro de mi rango, esta persoan debe ser un chunnin o rango superior."
Habia llegado a escapar por los pelos de la tecnica pero habia quedado de espaldas a mi rival, completamente desprotegida. Meri mi mano en una bolsita y saque un kunai y dandome vuelta lo mas rapido que pude.
- OFF:
- Soy medio novato peleando, asi que si hago metarol avisame xD. Supuse que por ahi no era metarol ya que como medico mi mayor ventaja es tratar de tar cerca tuyo, tonces yo lo que habia pensado cuando te habia tirado lo raiton bunshin era, si te hacia frenar o lo que sea hacer el shunshin (por eso deje haciendo los sellos el turno anterior) y aparecer atras de tu espalda y aplicarte el bisturi de chakra. Cualquier cosa si es metarol hace de cuenta que me pega y hace un post como que quede tirada en el piso o de rodillas, manejalo vos xD .. total con tus stats y en la situacion que quede de cualquier forma me vas a pegar el ataque que siga xD
- Vida y chakra:
Vida= 975
Chakra= 1205-175 (200 tecnica + 10 que mantengo el anterior - 35 por manejo de chakra)= 1030
- Tecnicas usadas:
●Nombre De La Técnica: Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte)
●Tipo De Técnica: Ninjutsu Básico.
●Alcance: 10 Metros.
●Retraso: 1 Turno.
●Máximo: 2 Veces por Combate.
●Descripción: Técnica
Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo
el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de
10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer
sellos en el turno anterior.
●Gasto de Chakra: Su coste es de 200 Pc.

irfridSannin 
-

Estado
: 

(4500/4500)
: 

(5500/5500)
: 

(0/3500)
La joven kunoichi había esquivado mi jutsu por poco, hizo un buen uso de su técnica, pero yo sabia que haría eso, gracias a mi dojutsu, instantáneamente siento un ruido atrás mio, supuse que seria la joven kunoichi atacando, no sabia con que, así que en un segundo, pude darme vuelta y al mismo tiempo dar un salto hacia atrás, esquivando el ataque con un kunai que tenia la kunoichi, llevo mi mano hasta mi cintura, donde saco la espada shitachi, allí comenzaba una lucha de taijutsu.
Muy inteligente, debo decir que esquivaste mi técnica con apenas segundos de pensar en usar algo. la verdadera pelea comienza aquí dijo el shinobi, y comenzó a correr hacia la joven kunoichi.
Off: no hize ningun jutsu, asi que mi vida y ch siguen igual. mi ch no cambia, porque el sharingan sigue activo, pero mi manejo de ch no deja que gaste nada xD

KiBa_AkuriChunnin 
-

Estado
: 

(2000/2000)
: 

(2100/2100)
: 

(1250/1500)
Tras esquivar mi ataque el joven parado frente a mi saca una espada y me dice que la verdadera pelea comenzaba ahora. Sabia que no estaba fanfarroneando, pues con un solo ataque me habia dado cuenta que nuestro niveles eran demasiado distintos, al parecer era chunnin. Si algo sabia era que yo me consideraba una persona orgullosa por lo que rendirme no estaba dentro de mis opciones. Me tome un poco de tiempo para pensar que hacer y de paso descansar un poco, pues el gasto de chakra se comenzaba a notar.
"Creo que estoy complicada con esta pelea, pero no pienso perder sin aunque sea dar un poco de lucha, aunque sea en vano."
-Kage Shuriken no Jutsu
Arrojando el shuriken realizo el kage shuriken no jutsu haciendo aparecer 5 copias del shuriken arrojado. Luego tomando la katana de mi espalda comienzo a correr en su direccion para hacer lo menos inteligente que podia hacer en este momento, combate cuerpo a cuerpo, auqnue como medico no tengo muchas otras formas de combate.
- tecnica:
●Nombre De La Técnica: Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra
●Estado: Ofensiva.
●Retraso: 1 Turno.
●Máximo: 2 Veces por Batalla.
●Descripción: Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Cada Shuriken hace daño de 40 Pv. El coste de chakra de cada Shuriken es de 30 Pc.
●Gasto de Chakra: 30 Pc Cada Shuriken..
●Daño: 40 Pv cada Shuriken.
- Vida y chakra:
Vida= 975
Chakra= 1030-125 (150 tecnica + 10 que mantengo el anterior - 35 por manejo de chakra)= 905

irfridSannin 
-

Estado
: 

(4500/4500)
: 

(5500/5500)
: 

(0/3500)
la joven kunoichi que era bastante astuta, saca una shuriken, la lanza y la multiplica, era una buena estrategia, pero el único defecto, era que el sharingan podía ver y esquivar fácilmente las armas a distancia, simplemente doy un salto a la derecha y quedo fuera de peligro, la joven kunoichi no terminaría ese ataque, esta saca una katana de su espalda y viene hacia mi, Para ser tan astuta no fue una buena estrategia, ya con shitachi en mi mano, y el sharingan activado, uso una de las habilidades de esta espada, fijo mi objetivo, y en un segundo aparezco detrás de la joven kunoichi, en ese momento, enfundo mi espada shitachi, y cuando esta termina de enfundarse, un tajo vertical, que recorre desde su estomago hasta casi el cuello en vertical, si la joven kunoichi no se defendería de este ataque, el combate podría darse por terminado. Espero que eso allá sido suficiente. pensó el shinobi, considerando que era solamente un amistoso, no era un tajo mortal, pero podía dejar fuera de combate a la kunoichi.
- Spoiler:
- Habilidad 2: Asesinato: Esta habilidad de La shitachi , Trata en Acumular chakra en la shitachi y fijar un objetivo , Esta se Aparece atrás de el , Y En un segundo El golpe se hace presente. Se necesita Tener el sharingan activo , Y Shitachi empuñada Esta hace 200 de daño extra Y Su ch es de 250, Maximo 1 veces por batalla
Vida y Ch:
2075
2620
2075
2620

KiBa_AkuriChunnin 
-

Estado
: 

(2000/2000)
: 

(2100/2100)
: 

(1250/1500)
Lol, como que se me pasaron varios dias .. me re habia olvidado de este combate xD ... bueno ya, lo dejo te lo doy por ganado ya que pasaron mas de tres dias y me olvide de responder xD

irfridSannin 
-

Estado
: 

(4500/4500)
: 

(5500/5500)
: 

(0/3500)