¡Bienvenido! Naruto Friends te agradece la llegada, ahora te invita a registrarte.
En este foro encontrarás:
-Rol.
-Anime.
-Manga.
-Diseño.
-Amigos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ●Lista de Físicos ●
por Dead Master Hoy a las 3:42 am

» Holaa!!
por Dead Master Hoy a las 3:35 am

» Fotos del Chat
por Dead Master Hoy a las 2:27 am

» Esuke VS Joker
por Joker+ Hoy a las 1:30 am

» ~Votaciones por el Moderador de Creaciones.
por Dead Master Hoy a las 1:17 am

» ~Asistencia Mayo
por Joker+ Hoy a las 12:51 am

» ~Eliminar brillo del nick
por Joker+ Hoy a las 12:50 am

» {ID} Sawtty.
por Dead Master Hoy a las 12:22 am

» ficha arkadios
por irfrid Hoy a las 12:04 am

Sondeo

Votaciones a la mejor firma de Mayo

3% 3% [ 1 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 9 ]
3% 3% [ 1 ]
14% 14% [ 4 ]
31% 31% [ 9 ]
7% 7% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
7% 7% [ 2 ]

Votos Totales : 29

MAS AFILIADOS - AQUÍ
40 x 40

30 x 30

32 x 32

35 x 35

Afiliate - AQUÍ

Protected by CopyrightSpot

Licencia de Creative Commons
Naruto Friends
by Mio Haruno

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Boss ~, Chouji Akimichi, Dead Master, Sagenaruto92, Scorpion, Wesker, Yuuki, 「☁」+DarkSoul「☁」

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Jun 05, 2011 1:19 pm.

Mas Actualizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Actualizaciones

Mensaje por Dead Master el Mar Feb 21, 2012 11:57 pm

Ya que el sistema de Dados se quito actualice las guías de batalla y entrenamientos, ahora todo será igualitario y menos injusto en algunos casos.

Lean por favor lo siguiente, no es mucho pero mas bien quiero que vean si ven alguna modificación y ya saben, para estar atentos a lo actualizado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me olvidaba de un detalle, ahora no habrá mas rango Sannin, será Anbu, lo reemplazamos por mejoras y adaptar mas el foro a Naruto, ya que mucho sabrán que Sannins solo hubo tres y prácticamente es un rango no usado en otras aldeas.

Me gustaría poder alcanzarte ¿Pero a cambio de que?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σ η я ø l
Narro| Hablo| Pienso | Otros

Dead Master
Jounnin
Jounnin

Femenino
●Mensajes: 11454
●Edad: 20
●Como esta mi humor hoy?: Humor fantasma.

Estado
<no> :
4250/4250  (4250/4250)
<no> :
5300/5300  (5300/5300)
<no> :
0/2500  (0/2500)

Re: Mas Actualizaciones

Mensaje por irfrid el Miér Feb 22, 2012 12:09 am

Como que comento en todos lados no? Algun dia ya me van a retar. Bueno nada solo agradecer tu esfuerzo y grax por el aviso xD .. ahora me entero que puedo entrenar en casa o en el caso de las medicas en el hospital Razz, como que un pcoo tarde me entere

Narro - Pienso - Hablo - Personajes secundarios

irfrid
Sannin
Sannin

Femenino
●Mensajes: 539
●Edad: 25
●Como esta mi humor hoy?: como siempre

Estado
<no> :
4500/4500  (4500/4500)
<no> :
5500/5500  (5500/5500)
<no> :
0/3500  (0/3500)

Mensaje por Dead Master el Miér Feb 22, 2012 12:17 am

irfrid escribió:
Como que comento en todos lados no? Algun dia ya me van a retar. Bueno nada solo agradecer tu esfuerzo y grax por el aviso xD .. ahora me entero que puedo entrenar en casa o en el caso de las medicas en el hospital Razz, como que un pcoo tarde me entere
En realidad lo agregué ahora, no estaba bien explicado y se me hizo injusto que técnicas que pueden entrenarse en la aldea deban entrenarse si o si en las afueras, además lo tome como ejemplo de un post que hizo una chica en su casa entrenando. Entrenar en las afueras mas bien serviría para cazar ninjas, conocer otros ninjas y conocer mas del mundo ninja. Además que técnicas peligrosas o de elemento por lo general no se pueden hacer dentro de casa pero si afuera, recuerdo a Sasuke entrenando en el muelle técnicas Katon, así que en un sitio como ese con río puede ser.

σ η я ø l

Dead Master
Jounnin
Jounnin

Femenino

Estado
<no> :
4250/4250  (4250/4250)
<no> :
5300/5300  (5300/5300)
<no> :
0/2500  (0/2500)

Mensaje por Mukanshin el Miér Feb 22, 2012 1:12 am

bueno, no soy mucho de quejarme pero en mi opinion y no quiero ofender las deciciones del staff, no me gusta que ahora se llame rango ambu, si el ambu es un Rango pero evoca todo un trabajo diferente para una persona del mundo ninja, en cambio una cosa es un sannin y un sannin legendario, el sannin como la palabra indica es sabio, es como un consejal, su palabra es valorada como si no solo fuera un shinobi sino un funcial politico de la aldea pero obviamente de menos autoriadad que un Kage, y los sannin hay, lo que hubo solamente tres fueron sannin legendarios, y tal vez me equivoco en alguna parte, todos tenemos errores, pero creo que no me equivoco que el ambu es la fuerza de élite de la aldea, los primeros soldados a los cuales siempre convoca el Kage, son shinobis pero solo existen para proteger, asesinar, etc a quien se les ordene, básicamente tienen pocos propósitos como personas normales.

Bueno se hizo un poco largo, en definitiva el sannin es alguien que yo veo que tras su servicio fiel a su aldea fue reconocido, y el ambu es alguien elegido por el Kage para fines principalmente militares.

Mukanshin
Raikage
Raikage

Masculino
●Mensajes: 861
●Edad: 17
●Como esta mi humor hoy?: ni que fuera a actualizar esto todos los días

Estado
<no> :
6562/6562  (6562/6562)
<no> :
5438/5438  (5438/5438)
<no> :
0/4500  (0/4500)

Mensaje por Dead Master el Miér Feb 22, 2012 1:18 am

Matias17 escribió:
bueno, no soy mucho de quejarme pero en mi opinion y no quiero ofender las deciciones del staff, no me gusta que ahora se llame rango ambu, si el ambu es un Rango pero evoca todo un trabajo diferente para una persona del mundo ninja, en cambio una cosa es un sannin y un sannin legendario, el sannin como la palabra indica es sabio, es como un consejal, su palabra es valorada como si no solo fuera un shinobi sino un funcial politico de la aldea pero obviamente de menos autoriadad que un Kage, y los sannin hay, lo que hubo solamente tres fueron sannin legendarios, y tal vez me equivoco en alguna parte, todos tenemos errores, pero creo que no me equivoco que el ambu es la fuerza de élite de la aldea, los primeros soldados a los cuales siempre convoca el Kage, son shinobis pero solo existen para proteger, asesinar, etc a quien se les ordene, básicamente tienen pocos propósitos como personas normales.

Bueno se hizo un poco largo, en definitiva el sannin es alguien que yo veo que tras su servicio fiel a su aldea fue reconocido, y el ambu es alguien elegido por el Kage para fines principalmente militares.
Básicamente, pero ten en cuenta que con la actividad del foro mucho no se les ordenará, además tienen la opción de renegar o simplemente no ser Anbus, ya que para ser Anbus hay que hacer mucho esfuerzo.

Y otra cosa, como Jounnins, Chunnins o Gennins también tienen los mismos propósitos de matar y proteger la aldea, no veo la diferencia en el foro, ahora si quieres hacer lo que un Anbu real haría estas muerto porque no hay mucho por hacer en Naruto Friends.

σ η я ø l

Dead Master
Jounnin
Jounnin

Femenino

Estado
<no> :
4250/4250  (4250/4250)
<no> :
5300/5300  (5300/5300)
<no> :
0/2500  (0/2500)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba