Conectarse

Últimos temas
» ●Lista de Físicos ●por Dead Master Hoy a las 3:42 am
» Holaa!!
por Dead Master Hoy a las 3:35 am
» Fotos del Chat
por Dead Master Hoy a las 2:27 am
» Esuke VS Joker
por Joker+ Hoy a las 1:30 am
» ~Votaciones por el Moderador de Creaciones.
por Dead Master Hoy a las 1:17 am
» ~Asistencia Mayo
por Joker+ Hoy a las 12:51 am
» ~Eliminar brillo del nick
por Joker+ Hoy a las 12:50 am
» {ID} Sawtty.
por Dead Master Hoy a las 12:22 am
» ficha arkadios
por irfrid Hoy a las 12:04 am

MAS AFILIADOS - AQUÍ
40 x 40
30 x 30
32 x 32
35 x 35
Afiliate - AQUÍ

Naruto Friends by Mio Haruno

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBoss ~, Chouji Akimichi, Dead Master, Sagenaruto92, Scorpion, Wesker, Yuuki, 「☁」+DarkSoul「☁」
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Jun 05, 2011 1:19 pm.
Partida a los acantilados
:: ~País del Rayo :: ~Kumogakure :: Salida
Página 1 de 1. • Compartir •
Partida a los acantilados
El dia se presentaba soleado en la alde ade kumo mientras Mukanshin y yo, en silencio, caminabamos por la calle camino a la puerta para comenzar a seguir el rastro de la mujer traidora.
Mucha gente recorria las calles, algo muy inusual a esta hora de la mañana y algo molesto tambien podria agregar.
-Hay demasiada gente en las calles, se ve que la llegada del verano los esta recibiendo a todos despiertos.
El chunnin caminaba a mi lado sin decir una palabra, estaba como muy pensativo auqnue medio ya me habia acostumbrado ya que es algo que suele hacer normalmente cuandot trabajamos juntos. Algo andaba dando vueltas en mi cabeza, algo que habia olvidado preguntarle a Mukanshin.
-Esto... Ahora que salgamos de la aldea mientras vamos camino a los acantilados, me explicas como hiciste para conseguir la pista de la mujer en los acantilados? Dijiste que era confuso pero que si queria me ibas a explicar, y la verdad me esta picando la curiosidad.
Mientras hablaba miraba al frente como perdida en mis pensamientos, preguntandome como lo habria hecho ya que Mukanshin no es un rastreador, eso es lo que me intrigaba. Las puertas comenzaban a aparecer frente a nosotros y alli se veian parados los tres shinobis que la cuidaban, parados y riendo.
"La verdad que algun dia me gustaria vigilar esta puerta, solo para saber lo que se siente estar ahi sentado durante todo el dia"

irfridSannin 
-

●Mensajes: 539
●Edad: 25
●Como esta mi humor hoy?: como siempre
Estado
: 

(4500/4500)
: 

(5500/5500)
: 

(0/3500)
Re: Partida a los acantilados
Caminábamos por las calles de la aldea con Kyo, con dirección hacía las puertas,y mientas pensaba como explicarle a Kyo lo de la naturaleza y la razón de por la cual la conseguí, pero en eso Kyo se puso a hablar, y dijo "Se ve que la llegada del verano los esta recibiendo a todos despiertos" Con una leve inclinación de mi cuello, gire mi cabeza y mire a Kyo con una mirada muy rara como diciendo ¿Que dijiste?
¿El verano esta recibiendo a todos despiertos? ¿Que demonios significo eso? Haa, hay veces que no entiendo a Kyo.
Volví mi vista a su dirección anterior y seguí pensando como darle una explicación sobre como conseguí la pista, hasta que tras un rato pensarlo, las palabras llegaron correctas se enfocaron en mi mente así que decidí explicarle a Kyo, ademas ya me estaba pidiendo una respuesta, diciendo que le picaba mucho la curiosidad.
Veras Kyo, por alguna extraña razón la cual yo aun no comprendo muy bien, tengo una especie de conexión con ciertos animales como Gamakichi, pero no termino ahí, por alguna razón cuando me alejo de la civilización y las personas, y solo me rodea la naturaleza, escucho una voz, una voz que se ha identificado ante mi como si fuera la naturaleza, es una voz verdaderamente espeluznante en primera impresión pero luego llegue a acostumbrarme a ella, esa voz no solo me ha guiado en varias cosas en mi camino ninja, sino como ayer por la tarde mientras meditaba en el acantilado, volvió a hablar conmigo, le di a entender mi problema y la naturaleza respondió dándome la ubicación de la mujer que estamos buscando, pero la naturaleza no es sabia y no lo sabe todo en el mundo, la naturaleza se adquiere conocimientos al igual que nosotros viendo y escuchando.
Bueno en fin, la naturaleza, me ha dicho que debo seguir el rió debajo del acantilado, rió abajo y luego de unos kilómetros, lo que busco aparecerá ante mis ojos.
Rogaba al cielo que Kyo no me tratara de loco, o que por lo menos deseara ver si es cierto o no, yo la verdad ni he comprobado lo que me ha dicho la naturaleza, primero quería avisar a Kyo que tenia la información, de donde se ubicaba la mujer de la investigación, por ahora es la única pista que tenia, y por lo tanto no cambiaría mi rumbo sin importar lo que Kyo diga o haga.
Kyo, se puede saber ¿En que haz estado entrenando por las noches?

MukanshinRaikage 
-

●Mensajes: 861
●Edad: 17
●Como esta mi humor hoy?: ni que fuera a actualizar esto todos los días
Estado
: 

(6562/6562)
: 

(5438/5438)
: 

(0/4500)
Tras identificar nuestros propositos de salida de la aldea a los guardias comenzamos a transitar el sendero y mire a Mukanshin curiosa, esperando a ver si me explicaba lo que le habia preguntado. Tras un leve momento de marcha comenzo a explicarme que no sabia como se podia comunicar con la naturaleza y esta mientras meditaba le habia pasado la informacion acerca del rio bajo de los acantilados.
EL rio ese nunca habia ido, es bastante molesto llegar alli y es por eso que la gente no suele ir, ahora que lo pensaba podia estar en lo cierto, de tener qe escapar de la aldea quzia ese seria el primer camino que tomaria.
Mire a mi compañero que seguia pensativo y con cara extraña, mi silencio quiza lo habria incomodado, quiza pensaria que yo pienso que esta loco. Pero que raro que se me hace que la naturaleza se comunique con el, raro y espectacular a la vez. Porque todo lo bueno le pasa a los demas?? yo quiero tener algo asi tambien.
-No soy quien para juzgar, pero si nos ponemos a sacar cuentas esa zona que dijiste que fue la mujer es una zona que cuesta bastante trabajo llegar, por eso casi nadie va alli. Ademas si llega a estar por esa zona supongo que lo que decis es cierto, lo cual me parece bastante genial, aunque tambien un poco extraño.
Me quede mirando el cielo mientras avanzambamos a paso bastante lento. Pensaba que por ahi deberiamos apurar un poco el ritmo, ya que nos llevaba varios dias de ventaja la mujer. Igual ella no sabia si yo habia vuelto a la aldea o no, si alguien la habia salido a buscar, no sabia nada de nada, asi que quiza estaba tomando su huida de forma tranquila. Pensando en todo lo raro que Mukanshin me habia contado se me fue de la mente la pregunta acerca de mi entrenamiento.
-Esto, recuerdas cuando fuimos a Konoha. Bueno cuando estaba escapando al mirar un negocio recorde una vieja conversacion que habia tenido con mi maestro cuando habia ido alli hace ya bastante tiempo. Si bien no recordaba de que venia la converzacion al verte invocar a Gamakichi lo recorde, habiamos estado hablando de invocaciones y todo ese tipo de cosas y alli recorde que unos dias despues de esa conversacion mi maestro me habia entregado una carta la cual debia abrir cuando me convirtiera en kunoichi, me la dio solo en caso de que el no estuviera conmigo. Asi que al abrirla me encontre con una historia de invocacion, yo no sabia su familia desde tiempo remoto podia invocar un halcon, y el me heredo eso a mi. Pero el halcon, se llama Takamaru, solo acepta gente con valor para servir asi que me ausente unos 5 dias de la aldea para ir a buscarlo a la montaña sagrada de Kishimi en la aldea del cierlo. No sabia ni que existia ese lugar, sabias que hay un pasadizo oculto que lleva a el lugar donde vivie ese halcon?? Creo que cuando sali de esa cueva ya no estaba mas en el territorio de la aldea del cielo, ni idea donde estaria. Pero bueno en fin, escale la montaña y me encontre con Takamaru quien me acepto como compañera y anoche estube entrenando la tecnica para invocarlo.
Un cartel aparecio frente a nosotros y tres caminos estaban detras de el. Una flecha que apuntaba al medio marcaba los acantilados, la flecha de la derecha valle monta y la flecha que marcaba el camino de la izquierda marcaba las grutas. A paso lento seguimos caminando por el camino del centro hacia los acantilados, cada vez faltaba menos tiempo para llegar.

irfridSannin 
-

Estado
: 

(4500/4500)
: 

(5500/5500)
: 

(0/3500)
Kyo respondió a mi explicación, decía que grandioso que tuviera tal contacto con el ambiente, pero a su vez lo notaba raro mi empatia con la naturaleza.
No se si es raro o extraño, pero mi mentor me enseño tantas cosas, según mi opinión el me llevo a un mismo desarrollo ninja igual a el de el, un día el me hizo sentarme sobre el suelo, con pose de meditación, luego me hizo cerrar mis ojos, y sentí su mano sobre mi cabeza y el hizo fluir una gran cantidad de chacra por todo mi cuerpo, luego de eso mi mentor Kyoshi, quedo muy cansado casi al borde del desmayo, pero luego de eso mi cuerpo cambio, mis piernas eran como las de un sapo, mi cuello o papada se extendía como la de un sapo, mis orejas y nariz tambien sufrieron cambios y al verme reflejado en el agua, mis ojos eran igual a los de un sapo, mi apariencia era la de un sapo, y lo mas raro me movía como tal, era muy gracioso pero tambien tenia un enorme poder en ese estado, lo malo era que yo no podía generar ese estado por mi cuenta solo podía hacerlo con la ayuda de mi mentor, el dijo que en ese estado tenia los poderes de la naturaleza, los del mundo físico y los del mundo espiritual, pero yo aun no puedo dominar esa transformación por mi cuenta.
Esto nunca se lo contado a nadie y nadie sabe de esto, hasta Tamekaze no sabe esto ya que nuestro maestro rara vez nos entrenaba por separado y teníamos prohibido hablar de nuestros entrenamientos en singular.
Luego Kyo respondió mi pregunta de sobre que estaba entrenando, mientras nos adentrábamos mas en el camino que nos conduciría hacia el acantilado, a lo cual respondí:
¿En serio? Tienes un animal como yo, y Takamaru ¿Es grande como Gamakichi? ¿Puede hablar? Bueno felicitaciones, ese viaje tuyo debió ser muy difícil, el mio fue mas simple y menos complicado, bah en realidad mi cuerpo ni siquiera se movió, lo que se movió fue mas bien mi espíritu.

MukanshinRaikage 
-

Estado
: 

(6562/6562)
: 

(5438/5438)
: 

(0/4500)
Caminabamos por el sendero hacia los acantilados mientras Mukanshin comenzo a hablarme de algo raro que le habia hecho su maestro. Luego me conto que medio lo convirtio el sapo lo que me causo gracia, de seguro habria pagado para ver eso. Me gustaba tener alguien con quien charlar, el caminar a hacer misiones se hacia menos tedioso y tenia que lidiar menos con los pensamientos que invadian mi cabeza cada vez que me encontraba en soledad. En ese momento en mi mente aparecio la imagen de Botan y me preguntaba como la estaria pasando en konoha.
"Supongo que les voy a tener que hacer un regalo mas grande que el que les pensaba hacer a los dueños del Ichiraku de konoha, ya va casi una semana que deje a Botan. deberia subirme a takamaru y en dos dias quiza ya lo tendria nuevamente."
Luego Mukanshin me pregunto acerca de Takamaru y me felicito. Y me conto que su viaje a conocer a gamakichi su cuerpo no se movio, que habia sido su espiritu. Su comentario me desconcerto, este chico habia resultado ser mas raro de lo que parecia a priemra vista, pero realmente me caia simpatico.
-Si, Takamaru es un halcon bastante grande, cerca de dos metros debe medir y suele hablar, y por momentos bastantes. Es muy bueno, se preocupa por los demas, mientras escalaba la montaña estaba a lo lejos vigilando como la subia. Un dia y media fue lo que me tomo escalarla, y un dia y medio no me saco los ojos de encima.
Sin darnos cuenta habiamos acelerado el paso y los acantilados ya se presentaban delante nuestro. EL mediodia estaba llegando y el calor se hacia cada vez mas insoportable.
-Que calor, encima nose porque pero siento mucha humedad cuando vengo a este lugar, loque me produce mucho mas calor. Como es eso que dejaste tu espiritu cuando te encontraste con Gamakichi?? realmente no te tenia tan espiritual, supongo que tu maestro debio ser uan persona bastante interezante.

irfridSannin 
-

Estado
: 

(4500/4500)
: 

(5500/5500)
: 

(0/3500)
Kyo me contó como conoció a Takamaru, y luego pregunto de como es que conocí a Gamakichi, y agrego que mi maestro fue alguien interesante, a lo cual respondí:
Si mi maestro tenia muchas historias muchos secretos que nunca conoceré, y los pocos que conozco, los guardase eternamente en mi corazón y en mi mente, y sobre Gamakichi, bueno primero lo primero, como indica su nombre Gamakichi pertenece a la familia o clan Gama, es como una familia de sapos, ellos habitan un monte que la verdad desconozco su nombre, pero es difícil entrar ahí y su ubicación es conocida por muy pocos, pero eso no fue un problema para mi, cuando firme el pacto de sangre con Gamakichi no sabia lo que hacia, ni lo que sucedería, lo hice con la necesidad de descubrir que era ese pergamino, cuando lo abrí habia un patrón de firmas solo seguí ese patrón, y al firmar con sangre, sentí una especie de empatia extraña, y sentía que caería en un sueño muy profundo, la relajación que sentía en ese momento era indescriptible, así que me dispuse a meditar, y tras un tiempo concentrándome, al abrir los ojos, ya no estaba en el mismo lugar, sino que era como volar por los cielos, y al poco tiempo vi un monte, con el cual parecería que me estrellaría, pero al impacto solo atravesé la dura y oscura roca, y antes que me diera cuenta, me encontraba frente a Gamakichi, todo era muy raro, al mirar mi cuerpo era como si fuera transparente.
Bueno la verdad no te contare lo que hable con Gamakichi en ese lugar, no por que sea secreto sino por que es muy vergonzoso, al terminar de hablar con Gamakichi, dijo que al volver entendería todo, y en ese momento sin poder reaccionar, sentí como si algo me tomara por la espalda y me arrastrara, sentí como si todo el viaje que habia hecho volando, lo recorriera de nuevo, pero en el tiempo en el que te lleva parpadear, todo fue cuestión de uno o dos segundos, y todo se volvió oscuro, y al abrir mis ojos me encontraba en el suelo como si espíritu hubiera vuelto a entrar en mi cuerpo con violencia, haciendo que mi cuerpo cayera, en ese momento pensaba que todo habia sido un sueño, y que el golpe me habia despertado, pero algo raro habitaba en mi cabeza, al parecer lo que Gamakichi dijo que entendería, lo entendí en ese momento, y con sangre y sellos logre traer a Gamakichi del monte.
Pero aun tengo curiosidad del clan Gama, lo que aun ansío es conocer al resto del clan, quiero conocer al padre de Gamakichi, Gamabunta.
Cada vez nos adentrábamos más y más, en el camino, ya nos encontrábamos muy cerca del acantilado, conocía perfectamente el camino y el lugar, el acantilado se había convertido en mi segundo hogar.
¡Mira Kyo! aquí esta... el acantilado.

MukanshinRaikage 
-

Estado
: 

(6562/6562)
: 

(5438/5438)
: