¡Bienvenido! Naruto Friends te agradece la llegada, ahora te invita a registrarte.
En este foro encontrarás:
-Rol.
-Anime.
-Manga.
-Diseño.
-Amigos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ●Lista de Físicos ●
por Dead Master Hoy a las 3:42 am

» Holaa!!
por Dead Master Hoy a las 3:35 am

» Fotos del Chat
por Dead Master Hoy a las 2:27 am

» Esuke VS Joker
por Joker+ Hoy a las 1:30 am

» ~Votaciones por el Moderador de Creaciones.
por Dead Master Hoy a las 1:17 am

» ~Asistencia Mayo
por Joker+ Hoy a las 12:51 am

» ~Eliminar brillo del nick
por Joker+ Hoy a las 12:50 am

» {ID} Sawtty.
por Dead Master Hoy a las 12:22 am

» ficha arkadios
por irfrid Hoy a las 12:04 am

Sondeo

Votaciones a la mejor firma de Mayo

3% 3% [ 1 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 9 ]
3% 3% [ 1 ]
14% 14% [ 4 ]
31% 31% [ 9 ]
7% 7% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
7% 7% [ 2 ]

Votos Totales : 29

MAS AFILIADOS - AQUÍ
40 x 40

30 x 30

32 x 32

35 x 35

Afiliate - AQUÍ

Protected by CopyrightSpot

Licencia de Creative Commons
Naruto Friends
by Mio Haruno

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Boss ~, Chouji Akimichi, Dead Master, Sagenaruto92, Scorpion, Wesker, Yuuki, 「☁」+DarkSoul「☁」

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Jun 05, 2011 1:19 pm.

Cuidando a los gemelos 5 5 1

Cuidando a los gemelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a los gemelos

Mensaje por Ulquiorra Schifer el Miér Feb 22, 2012 11:38 am

Una mañana soleada y despejada, un nuevo día y misión comenzaban para Ulquiorra, saliendo de buena mañana a entrar, cuando en un momento inesperado un Jounnin, sensei de la academia llamado Tetsuya se acerca al joven Chunnin y le pide un favor entregándole un informe de misión, ésto se lo pidió porque Tetsuya tenía que ir de misión, por lo que estaría un día fuera y Ulquiorra tendría que estar dos días y una noche con los hijos del hombre Jounnin, dos Gennins y además gemelos.

~ ¡Hola Ulquiorra! Verás te tengo que pedir un favor, necesito que cuides de mis hijos hasta mañana por el mediodía, sé que te quito tiempo libre pero mi esposa también se fue de misión... te comento esto a ti porque eres al Shinobi que más conozco, ¿puedes hacerme ese favor?

~ Mm... vale, no se preocupe Tetsuya-sensei... marche tranquilo.

Después de hablar ambos Shinobis, el Jounnin se despide de Ulquiorra con una agradable sonrisa con satisfacción de haber dejado la misión en buenas manos, tras esto, Ulquiorra vuelve a casa a preparar la mochila para pasar el día en la casa de Tetsuya con sus chicos.

Narro // Pienso // Hablo // Jutsu

Ulquiorra Schifer
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino
●Mensajes: 334
●Edad: 15

Estado
<no> :
1700/1700  (1700/1700)
<no> :
2400/2400  (2400/2400)
<no> :
200/1500  (200/1500)

Re: Cuidando a los gemelos

Mensaje por Ulquiorra Schifer el Miér Feb 22, 2012 11:46 am

Después de la despedida de Tetsuya, Ulquiorra sube a su habitación y estaba buscando dos brújulas y un juego de Shôgi, luego bajó a la cocina y de la despensa cogió galletas y un bote de leche marchando a casa de los gemelos Gennins comiéndose el desayuno por el camino.

~ "Bueno... ya tengo todo, aprovecharé para enseñar a los jóvenes Gennins para que sean Shinobis formales y cualificados, aunque estoy seguro de que al principio se aburrirán pero... he de intentarlo.

Iba reflexionando por el camino a la vez que iba comiendo sus galletas y la leche, Ulquiorra cogió el juego del shôgi, ya que es un juego donde se emplea la estrategia y la inteligencia donde en las batallas es muy importante las estrategias, y las brújulas por el simlpe echo de orientarse, ya que si son enviados a una misión sepan llegar y volver a los lugar destinados. Estaba llegando a la casa de Tetsuya, le quedarían a penas unos pocos minutos y decidió parar a comprar una tarta para comérsela junto a los Gennins, Ulquiorra en realidad era buena persona sólo que no expresa sus sentimientos.

Ulquiorra Schifer
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino

Estado
<no> :
1700/1700  (1700/1700)
<no> :
2400/2400  (2400/2400)
<no> :
200/1500  (200/1500)

Mensaje por Ulquiorra Schifer el Miér Feb 22, 2012 11:59 am

El joven Chunnin de Konohagakure, estaba llegando ya a la casa del Jounnin que le encomendó la misión, ya estaba en la calle indicada y le faltaban pocos metros para llegar.
Al llegar, tocó la puerta tres veces esperando tranquilamente a que abriese alguien la puerta, al abrirla aparecieron dos chicos realmente iguales, quedándose algo inquietos por Ulquiorra, por su mirada, ya que no transmitía nada y uno de ellos le habló.

~ Bu... buenas, tu debes de ser Ulquiorra el que venía a cuidarnos, ¿no? Pase dentro.

~ Si, soy yo, gracias. Lo tenéis un poco desordenado, y no ha sido mucho tiempo desde que vuestro padre dejó la Aldea eh... Antes de nada recoger ésto, yo prepararé la comida y luego vendrá lo bueno... pero primero recogedlo todo y no me hagáis venir para volvéroslo a decir...

~ Ss... ¡si! No se preocupe.

El joven Chunnin usó un toono siniestro al final de la conversación intimidando a los Gennins para que ambos hiciésen caso, ya que lo primero de todo en la vida, es la organización, Ulquiorra estaba implantando la forma de vida en ellos para que crezcan como unos hombres shinobis.

Ulquiorra Schifer
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino

Estado
<no> :
1700/1700  (1700/1700)
<no> :
2400/2400  (2400/2400)
<no> :
200/1500  (200/1500)

Mensaje por Ulquiorra Schifer el Miér Feb 22, 2012 12:10 pm

Estaba cocinando tranquilamente sin oír ningún ruído, sospechaba que hubiesen echo todo como debía, y era la de comer, Ulquiorra puso la mesa en la cocina y cuando fue a llamar a los Gennins habían organizado todo como esperaba y estaban estudiando de un libro ambos dos, entonces se dirigió a ellos y les quitó el libro y los escondió y les dijeron que fuesen a comer. Cuando se metieron en la cocina Ulquiorra examinó que libro estaban leyendo y se trataba del libro de Ninjutsu avanzado, sospechaba que su padre les dice que estudien a diario, tras esto se fue a la mesa a comer junto a los Gennins.

~ Bueno... decidme, ¿porqué estáis estudiando ese libro?

~ Porque papá nos dice que la teoría es el principio de todo, aunque la verdad no me gusta estudiar, ni a mí ni a mi hermano, verdad Cobi?

~ Sí, es cierto Ruchi, pero señor Ulquiorra, ¿porqué nos preguntas esto?

~ Je... porque estudiáis para nada, está bien que conozcáis lo que es, pero... estudiar Ninjutsu avanzado siendo Genin... es una pérdida de tiempo, deberíais estar entrenando, para luego os tengo guardado un juego y por la noche otro más divertido.

Teniendo ésta conversación, ambos Gennins sorprendidos por el discurso de Ulquiorra sobre que le parecía las cosas, los chicos se comenzaron a interesar por qué tipo de juego de podría ser, así que se apresusaron a comer y esperaron a Ulquiorra a preparar las cosas.

Ulquiorra Schifer
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino

Estado
<no> :
1700/1700  (1700/1700)
<no> :
2400/2400  (2400/2400)
<no> :
200/1500  (200/1500)

Mensaje por Ulquiorra Schifer el Dom Feb 26, 2012 11:34 am

Ulquiorra sacó el juego del shogi y los chicos extraños preguntaron porqué tenían que jugar a éste juego, y les dijo que les serviría mucho para pensar en las batallas, sobre estrategias y tácticas, entonces los pequeños muchachos se dieron cuenta de la importancia que tenía ese juego.

~ Muevo éste aquí... y te toca, Ulquiorra-dono, la verdad es que al encontrarle sentido al uso de cada pieza respecto a las batallas me está empezando a gustar éste juego, te ganaré Ulquiorra-dono... jeje

~ Je... me gusta que comiences a ver las cosas de forma distinta, pero bueno, eso de que me vas a aganar lo dudo... ya he ganado, jaja, ¿también quieres jugar tú?

~ Mm... no, estaría bien, pro no me apetece pensar hoy, jeje, ayer me entrené mucho y estoy cansado, a lo mejor por la noche.

Ulquiorra entendió que no quisiese jugar y le explicó el porqué por la noche no irían a jugar, ya que realizarían el trabajo de las brújulas para guiarse, lo cuál sería más divertido para todos.

Ulquiorra Schifer
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino

Estado
<no> :
1700/1700  (1700/1700)
<no> :
2400/2400  (2400/2400)
<no> :
200/1500  (200/1500)

Mensaje por Ulquiorra Schifer el Dom Feb 26, 2012 5:03 pm

El joven Chunnin que velaba por el bien de ambos genins gemelos, preparó las cosas para el juego de la brújula, escondiendo cuatro objetos distintos, dándole a cada uno una hoja con coordenadas sobre la posición de los objetos, ésto les serviría para cuando se marchen en misiones saber dirigirse.

Ya eran las diez de la noche y dieron comienzo a la salida, Ulquiorra amablemente les preparó unos deliciosos bocadillos por si les entraba hambre y un dulce zumo de frutas del bosque y mientras ellos se marchaban Ulquiorra se quedó meditando encima del tejado planeando estrategias de combates a la vez que pensaba en que harían los chicos. Tras pasar unas horas, los dos gennins llegaron uno quince minutos antes, pero el Chunnin de rostro blanco no estaba, dejando una nota en su salón en la mesa diciendo que se alegraba por ellos y que ya se podía ir y que no hiciesen el vándalo, Ulquiorra tuvo que marcharse a una misión mucho más importante, le daba lástima marcharse ya que se divertía con ellos. Pero antes de marcharse se quedó en el edificio más alto esperando a la llegada de ambos muchachos.

~ "Gracias, Ulquiorra-dono... nos ayudaste mucho..."

~ "Je... son buenos chicos, algún día serán grandes shinobis, pero yo me esforzaré tanto que me convertiré en el Kage de la villa oculta de la hoja... Jajajaja... no lo creo, ser Kage está bien, pero es muy aburrido, mucho papeleo, preferiría ser anbu o Jounnin, bueno es hora de marcharse, cuidense chicos..."

Ulquiorra Schifer
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino

Estado
<no> :
1700/1700  (1700/1700)
<no> :
2400/2400  (2400/2400)