¡Bienvenido! Naruto Friends te agradece la llegada, ahora te invita a registrarte.
En este foro encontrarás:
-Rol.
-Anime.
-Manga.
-Diseño.
-Amigos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ●Lista de Físicos ●
por Dead Master Hoy a las 3:42 am

» Holaa!!
por Dead Master Hoy a las 3:35 am

» Fotos del Chat
por Dead Master Hoy a las 2:27 am

» Esuke VS Joker
por Joker+ Hoy a las 1:30 am

» ~Votaciones por el Moderador de Creaciones.
por Dead Master Hoy a las 1:17 am

» ~Asistencia Mayo
por Joker+ Hoy a las 12:51 am

» ~Eliminar brillo del nick
por Joker+ Hoy a las 12:50 am

» {ID} Sawtty.
por Dead Master Hoy a las 12:22 am

» ficha arkadios
por irfrid Hoy a las 12:04 am

Sondeo

Votaciones a la mejor firma de Mayo

3% 3% [ 1 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
31% 31% [ 9 ]
3% 3% [ 1 ]
14% 14% [ 4 ]
31% 31% [ 9 ]
7% 7% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
7% 7% [ 2 ]

Votos Totales : 29

MAS AFILIADOS - AQUÍ
40 x 40

30 x 30

32 x 32

35 x 35

Afiliate - AQUÍ

Protected by CopyrightSpot

Licencia de Creative Commons
Naruto Friends
by Mio Haruno

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Boss ~, Chouji Akimichi, Dead Master, Sagenaruto92, Scorpion, Wesker, Yuuki, 「☁」+DarkSoul「☁」

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Jun 05, 2011 1:19 pm.

Entrenamiento Yamanaka 5 5 1

Entrenamiento Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Yamanaka

Mensaje por Asuka Langley Soryu el Jue Feb 23, 2012 12:32 am

El sol estaba apareciendo sobre la aldea y las multitudes comenzaban a transitar sus calles, era un dia como cualquier otro, pero no para la joven Asuka. Caminando entre las personas la joven y su madre marchaban para realizar el entrenamiento de las tecnicas del clan Yamanaka.
La kunoichi ya habia aprendido una de las tecnicas, pero aunque no le gustara, para las otras tuvo que pedirle ayuda a su madre, ex-miembro del clan Yamanaka de konoha.
La marcha era tranquila y lenta y a pesar de sus ganas de comenzar a entrenar ninguna de las dos apuro su paso. Madre e hija iban charlando de cualquier cosa que se les cruzara por la mente, el corazon de la joven estaba regocijado de alegria, pues hacia ya mucho tiempo que no pasaba un dia con su madre, aunque sea solo para entrenar. Al llegar a una esquina la mama trato de girar lo que desconcerto a la kunoichio.

Asuka- Madre es por aqui.

Madre- Como? a donde queres ir?

Asuka- Al desierto, no vamos a entrenar?

Madre- No me digas que fuiste hasta el desierto para entrenar. No te preocupes, vamos a entrenar por aqui. La restriccion de entrenamiento es solo para tecnicas que pueden causar algun daño en la aldea, pero con las tecnicas de nuestro clan podemos entrenar en cualquier lado, ya que muy pocas pueden causar un daño severo, somos mas bien personas de inteligencia.

Asuka un poco desconcertada siguio a su madre y tras un rato de caminar llego a un lugar al que habia ido una sola vez en su vida y fue cuando era muy pequeña. Era un edificio que dentro tenia una de los lugares mas bellos de la aldea. El sitio al que habian llegado era una especie de parque con un estanque, muy raro de ver ya que el pasto era escaso en lugares como estos. Al entrar quedo maravillada y mientras seguia a su madre giraba la cabeza para todos lados, no queria perderse ni un pequeño detalle del lugar.

Madre- Recuerdas este lugar?? soliamos venir a veces cuando eras pequeña y teniamos un poco de tiempo libre. La gente suele venir en los fin de semana, que no tienen que trabajar o trabajan menso tiempo, asi que vamos a estar tranquilas y vamos a tener la tranquilidad que incluso fuera no podrias conseguir. Esta es la razon por la que te traje a entrenar aca y no nos quedamos en casa. Ahora bien comenzemos, quieres que te explique?

Asuka- No gracias, dejame ver si me puedo ocupar yo de esto, creo que me las voy a pdoer apañar sola.

Las dos mujeres se sentaron una frente a la otra y de su mochila Asuka extrajo el pergamino de tecnicas de clan y lo desplego para leerlas. Ya tenia una leve idea de lo que iba a entrenar, pero queria hacerle una leida para refrecar sus recuerdos de lo que habia leido. Se sentia un poco nerviosa ya que su madre iba a ser la persona que le iba a ayudar, y eso no era nada bueno ya que esta era experta en lo que a tecnicas de mente referia.
Tras leer el procedimiento de la tecnica Shintenshin no Jutsu, una tecnica que consistia en poseer la mente de otra persona, la joven kunoichi le dijo a la ex-kunoichi la tecnica a entrenar, se concentro y mirando fijamente a su madre empezo a enviar chakra hacia su cabeza.
El cuerpo temblaba de los nervios, ademas que cuando leia ese pergamino no entendia como funcionaban esas tecnicas, ya que no era una persona muy creyente de lo que hasta el dia de ayer ella llamaba cosas sobre naturales.
Inmediatamente el chakra comenzo a fluir a su mente el latido de dolor comenzo a despertar. Seguia intentandolo y mientras mas lo intentaba mas le dolia. Asi pasaron los primeros minutos y luego la hora. Luego de que una hora y media pasara y con su cabeza a punto de explotar esta se dejo caer rendida ante los ojos inquisitivos de su madre.

Madre- Se que sos una persona orgullosa y autosuficiente, pero si me dejaras te podria dar unos consejos que quiza te ayuden.

Asuka miro a su madre con uan lagrima en sus ojso cayendo, no solo por el dolor, sino por el orgullo roto de tener que pedir ayuda. Se sento frotandose con sus dedos los costados de la cabeza para calmar el dolor, mientras le decia a su mamá que le gustaria escuchar sus consejos.

Madre- Soy tu madre y te conozco, el verte entrenando, tus gestos y lo que tus ojos reflejan me hace acordar a lo que tu abuelo me dijo una vez cuando entrenabamos, "el secreto es creer". Cuando yo empeze con este entrenamiento al igual que vos creia que estas cosas eran imposibles, mover cosas con la mente. Durante dias me revente la cabeza intentando realizar estas tecnicas, incluso creyendo que mi padre me habia jugado una broma con este pergamino. La cuestion es que si no crees en esto nunca lo vas a poder hacer. Estos jutsus requieren tu concentracion pero si mientras intentas realizarlo estas pensando en como hacerlo o que no te va a salir o incluso que es imposible, realmente te va a ser imposible hacerlo. Lo que debes hacer con estas tecnicas es concentrarte y enfocarte en lo que quieres hacer, luego de eso envias chakra lentamente a tu cabeza, si las jaquecas las vas a tener, y una vez que tengas esas dos cosas juntas fusionadas vas a poder hacer contacto con tu mente, eso es lo que necesita, comunicate con tu mente a un nivel que ninguna persona, salvo lo de nuestro clan, puede hacerlo.

Asuka escucho los consejos de su madre un poco perturbada por la idea pero atentamente para no perderse detalle de alguno, pues ya que pedia ayuda iba a aprovecharla todo lo que pudiera. Cuando el discruso termino, respirando profundamente Asuka vuelve a comenzar con el entrenamiento. Intenta enfocarse en creer que se puede hacer y a pensar en como ayer habia podido hacer elevar unas piedritas, demostrando que esas cosas existian, que se podian hacer. Un nuevo sentimiento comenzo a llenarle la mente, el conocimiento de que todo se puede y asi es como pensando en su objetivo, dominar el cuerpo de su madre, y enmviando chakra a la cabeza sintio una especie de electricidad que recorrio su cerebro. Antes de darse cuenta de lo que sucedia lo unico que vio fue su propio cuerpo desplomarse en el piso. Moviendo sus manos comenzo a mirarlas, a moverlas como si fueran suyas y un panico comenzo a abordarla, era la cosa mas extraña que le habia pasado en su vida.

Madre- Tranquilizate hija, todo esta bien, la tecnica resulto perfecta.

Asuka- Madre?? pero como¡?

Madre- tengo mucho nivel en lo que a tecnicas de mente respecta, ademas que puedo sacarte de mi cuerpo en el momento que quiera. Basicamente yo estoy cuerda dentro de mi y tu eres un huesped al qye le di permiso de entrar. Ahora, calmate no entres en panico y trata de salir sola, tenes que cortar la conexion.

Asuka se trato de relajar lo mas que pudo e intento imaginar como cortar el lazo, su madre no le habia dicho y no sentia nada raro hasta que lo encontro, el flujo de chakra. Como si lo cortaran con una tijera la joven corto el flujo de chakra que enviaba al parecer desde su cuerpo y la conexion se perdio, abriendo los ojos en el suelo cerca de su madre .

Madre- perfecto, lograste hacerlo a la perfeccion. Dale antes de comer algo vamos a intentarlo un par de veces mas asi te vas acostumbrando.

Asuka no cabia en su felicidad, habia logrado realizar un jutus, que ahora que estaba nuevamente en su cuerpo, le habia parecido fantastico. Realizaron tres veces mas la tenica y con eso llegaron a la conclusion que el entrenamiento de la posecion de mente habia finalizado.

Asuka- Tengo hambre, creo que comer me vendria genial

tecnica aprendida:

●Nombre De La Técnica: Shintenshin no Jutsu ( Técnica de posesión de mentes ).
●Estado: Suplementario.
●Tipo De Técnica: Genjutsu.
●Rango De La Técnica: Gennin.
●Requisito: Sello.
●Alcance: 0-20 metros.
●Retraso: N/A.
●Máximo: 2 veces por combate.
●Descripción: Genjutsu suplementario que permite al usuario tomar el control del cuerpo de otra persona. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero si el cuerpo poseído sufre daños el cuerpo del ejecutor de esta tecnica los sufre igual.
●Efecto Positivo: N/A.
●Efecto Negativo: Si el enemigo tiene mas control de chakra que el usuario, este saldra con muchisima mas facilidad del jutsu.
●Gasto de Chakra: 120 Pc.
●Daño: N/A

Última edición por Asuka Langley Soryu el Dom Feb 26, 2012 9:24 pm, editado 1 vez

Asuka Langley Soryu
Gennin
Gennin

●Mensajes: 18

Estado
<no> :
1000/1000  (1000/1000)
<no> :
1000/1000  (1000/1000)
<no> :
0/500  (0/500)

Re: Entrenamiento Yamanaka

Mensaje por Asuka Langley Soryu el Jue Feb 23, 2012 11:34 pm

Tras finalizar con el entrenamiento de su primer tecnica, Asuka y su madre comenzaron a buscar algun negocio donde poder comer. Habian abandona el edificio-parque en el cual se encontraban entrenando y ahora caminaban por las calles charlando acerca del exito del entrenamiento.

Asuka- Crees que deberiamos comprar comida y llevarsela a papa para que comamos los tres juntos? o crees que estara muy ocupado?

Madre- No creo que este papa en el negocio hija, hoy al mediodia teniamos que ir a buscar un encargue del negocio que habia llegado, asi que de seguro este alli y realizar el conteo y esas cosas lleva demasiado tiempo

Una tristeza invadio a la kunoichi por un momento, pensar que estaba causandole tantos problemas a sus padres tan solo por un entrenamiento. Su madre al adivinar los pensamientos que torturaban su mente le dijo que no se preocupe por cosas como esas, que para ellos era mas importante el crecimiento de su hija que cualquier otra cosa.

Madre- MIentras mas te podamos ayudar mejor, asi cuando estes cumpliendo misiones vamos a estar mas tranquilos sabiendo que entrenaste como es debido.

Un negocio de ramen aparecio en el camino y ambas mujeres entraron a comer. Durante la charla de comida hablaron de muchas cosas y Asuka se entero de todo respecto a la familia que vivia en konoha. Al parecer desde hacia ya muchos años, el clan Yamanaka tiene una floreria que se va pasando de generacion en generacion. Desde chiquitos son criados, tanto en el arte de poder mental como en el arte de las flores.

Asuka- Asi que por eso es que trabajan ayudando en el invernadero de plantas medicas a veces.

Madre- Claro, yo le enseñe a tu padre todo lo que se de flores y hacerlas crecer, asi que avecs cuando estan faltos de gente para cuidarlas o tienen algun problema nos llaman y nosotros acudimos a ayudar. Lastima que es dificil conseguir flores por aqui y mas hacerlas crecer. Tu padre y yo siempre quisimos poner un negocio de floreria.

La joven kunoichi escuchaba atenta las palabras que su madre le narraba, era algo nuevo en su vida, por primera vez se estaba enterando cosas de sus padres, cosas que nunca le habian contado porque nunca habian estado tan cerca como en ese momento.

Madre- Bueno dejemos de hablar esas cosas, que tecnica pensas entrenar ahora?

Asuka toma el pergamino y lo extiende sobre la mesa. Luego de leer detenidamente estaba intentando decidirse entre dos tecnicas.

Asuka- Creo que optare por el chakra laminawa no jutsu, ya que me resulta demasiado intrigante.

Madre- Te puedo aconsejar? Recien hicimos el Shintenshin no jutsu, porque no intentamos entrenar el Shin janshin no jutsu, que es un tecnica medio similar a la anterior pero que tenes que bloquear la mente de la persona, osea, es distinta la tecnica pero requiere que entres en la mente de la otra persona, cosa que hiciste en el entrenamiento pasado.

La kunoichi escucho el consejo y un poco frustrada lo acepto, el razonamiento de su mama era muy bueno como para rechazarlo.
La comida se termino y las dos mujeres abandonaron el puesto de ramen para partir nuevamente hacia la tranquilidad de ese parque escondido en un edificio. Al llegar caminaron hacia el mismo lugar en el cual habian estado entrenando toda la mañana y se sentaron de frente, mirandose fijamente a los ojos.
La kunoichi comenzo a realizar la tecnica, mas o menos ya le estaba tomando la idea a las tecnicas mentales. Este jutsu que iba a practicar ahora lo que hacia era crear un bloqueo en la mente del oponente, desorientandolo y asi generando un momento de distraccion para atacar.
La confianza ya no era su problema, habia realizado ya dos tecnicas psiquicas por lo que si sabia que era posible. Lentamente comenzo a enviar chakra hacia su cabeza, concentrandolo alli y comenzando a generar una conexion con la mente de su madre. Por lo que esta le habia dicho a Asuka durante el trajecto de vuelta a este lugar, no tenia que meterse dentro de la mente de la otra persona, sino que solamente enviar una cantidad de chakra suficiente y asi crear un muro de chakra que por unos momentos lo distraeria.
La joven kunoichi cuando calculo el chakra y sentia que la conexion con su madre estaba establecida le envio una corriente de chakra a su cabeza. Con un gento de reprovacion la madre le indica que no habia funcionado. Junto un poco mas de chakra que el golpe anterior y lo envio en forma de descarga nuevamente hacia la cabeza de la madre, nuevamente habia vuelto a fallar.
Paso el tiempo y la tecnica seguia sin funcionar. Una desepcion comenzaba a correr por su mente, distrayendola de su objetivo.

Madre- No te distraigas que la teoria la tenes, recuerda solo tienes que imaginar que es lo que quieres hacer.

Ahi le cayo la ficha a Asuka de lo que debia hacer. Cargo chakra nuevamente en su cabeza y con toda su fuerza visualizo un muro y con todas sus fuerza se concentro en que esa imagen viajara a la cabeza de su madre, la cual cayo hacia adelante y apoyo sus manos en el suelo para poder sostenerse sin caer. La ex-kunoichi al levantar la vista miro sonriente a su hija, diciendole que habia sido un exito.

Madre- Ahora vamos a seguir practicando, vas a ver que con el tiempo ya no vas a necesitar imaginar las cosas van a salir sin que haya ningun problema.

Un par de intentos mas bastaron para que Asuka termianra de perfeccionar la tecnica.

Asuka- Creo que es hora que volvamos a casa ma, ya se esta haciendo tarde.

Ambas miraron hacia el cielo y vieron que este estaba cambiando de colo azul a naranja. Con un movimiento de afirmacion con su cabeza la madre acepta la oferta de su hija y las dos comienzan a caminar juntas rumbo a su casa para asi esperar al padre-marido con la cena lista.

tecnica aprendida:

●Nombre De La Técnica: Shin janshin no jutsu (bloqueo mental).
●Estado: Ofensivo.
●Alcance: 0-10 metros.
●Retraso: N/A
●Máximo: 2 veces por combate.
●Descripción: Genjutsu ofensivo que utilizando 100 Pc consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: 100 Pc.

Última edición por Asuka Langley Soryu el Dom Feb 26, 2012 9:25 pm, editado 1 vez

Asuka Langley Soryu
Gennin
Gennin

Estado
<no> :
1000/1000  (1000/1000)
<no> :
1000/1000  (1000/1000)
<no> :
0/500  (0/500)

Mensaje por Asuka Langley Soryu el Dom Feb 26, 2012 9:22 pm

Una mañana esplendida se presentaba en Suna y por la calle Asuka y su madre caminaban para comenzar, lo que ellas creian, iba a ser el ultimo dia de entrenamiento de tecnicas del clan Yamanaka. Las calles como todos los dias estaban atestadas de personas comprando y comerciantes vendiendo.
Asuka se encontraba preocupada por la siguiente tecnica que iria a apernder. Habia estado leyendo el pergamino mientras desayunaba con su madre y le quedaban tan solo dos tecnicas, una de atraccion y una de ataduras. LA preocupacion de la joven residia en la tecnica de ataduras, ya que deberia cortarse parte del pelo y con el chakra que queda en el atar al rival, o algo asi habia entendido ella.
Su mente divagaba y su cara mostraba preocupacion, algo que realmente comenzaba a incomodar a su madre.

Madre- Hija, te pasa algo? No has dicho palabra desde que salimos de que casa, y tu cara parece preocupada.

Asuka- Esto, no nada, no te preocupes son pavadas.

Tras un rato mas de caminata llegaron donde habian estado entrenando el dia anterior. El lugar era un edificio que se encontraba en la zona sur de la aldea, un edificio que por fuera parecia como cualquier otro pero cuando uno entraba se encontraba con una gran zona verde, un lugar que nunca se habia visto en Suna ya que con su clima y su desierto esos lugares eran muy dificiles de encontrar.
Las dos mujeres caminaron buscando un lugar que resultara comodo y tras encontrarlo la joven kunoichi se sento y extendio el pergamino, asi las dos lo leian y veian que jutsu convenia comenzar a entrenar.

Madre- Poder entrenar la tecnica del cordon capilar de chakra que es la mas facil de las dos y luego dejamos para el final la ultima.

Asuka leyo la tecnica con atencion y puso manos a la obra. Saco un kunai del bolsillo y se lo quedo mirando fijamente con ojos completamente aterrados, si habia algo que asuka valoraba mucho era su cabello, largo, hermoso y de color naranja.

Madre- Si te pones las pilas no vas a necesitar cortarte mucho cabello hija, no temas. Ademas no se necesita mucho, solo tienes que cortar un poco, la tecnica funciona enviando chakra con los cabellos y de ahi redirigirlo en formas de hilo hacia el oponente y atarlo.

Cerrando los ojos la kunoichi tomo un poco de cabello y corto sin pensarlo las puntas. Concentrandose cargo con chakra el cabello y lo arrojo hacia donde estaba su madre, sin tener ningun exito. Asi continuo intentando una y otra vez, cortando su cabello por distintas partes para que no se note la diferencia de nivel. Tras un largo rato su madre se acerca y mira a su hija a los ojos.

Madre- Asuka, deja de preocuparte por el cabello, si seguis como venis hasta ahora te vas a quedar pelada. Si, no pongas esa cara de sorpresa y preocupacion. Recuerda que nuestras tecnicas se basan en el control mental y ya te explique mas o menos como funcionaba el jutsu pero estas demasiado preocupada por el pelo lo que te hace fallar. A mi tambien me resulto dificil en un principio, pero uan vez que lo aprendes cuando la vayas a usar en alguna mision o lo que sea no se va a notar, ya que vas a usar solo un poco y para cuando vuelvas a usar el jutsu ya te va a haber crecido.

Asuka comprendio todo lo que su madre le habia dicho, se sentia una zoqueta por haber estado preocupandose por minimidades. Su mente hizo un flashback hacia el momento en que habia hablado con su madre y se concentro en las palabras de ella, cuando le explico el funcionamiento de la tecnica. Ahora le resultaba todo mas que claro.

"Asi que asi era como debia hacerlo. Que verguenza siempre ayudandome mi madre, que seria de mis entrenamientos sin ella."

Una sonrisa se figuro en la cara de su madre al notar la desicion de su hija por realizar el jutsu. Tomando el kunai nuevamente la joven kunoichi toma una punta de su cabello y lo corta, luego lo carga de chakra y lo arroja y sin saber como luego lo desvia para ver a su madre que de golpe queda paralizada y trastabillando hasta caer al piso.

Asuka- Lo, lo siento madre. No quize que te cayeras.

Madre- jajaja, no te preocupes. Muy bien lo has conseguido perfectmanete hija felicitacion. NO creo que sea necesario practicarlo mas, ya que si vas aquedar pelada con un par de cortes mas.

Riendo las dos quedan tiradas de espaldas al techo. Pocas veces Asuka se habia visto a si misma riendo de esa manera, pero de alguna manera a pesar de haber perdido mucho pelo, se sentia realmente feliz.

tecnica aprendida:

●Nombre De La Técnica: Chakra Kaminawa no Jutsu (Técnica del cordón capilar de Chakra).
●Estado: Ofensivo.
●Alcance: 0-15 metros.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Genjutsu Ofensivo donde el usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. Ata el oponente.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: Para la realización de esta técnica se debe dar 100 Pc.

Asuka Langley Soryu
Gennin
Gennin

Estado
<no> :
1000/1000  (1000/1000)
<no> :
1000/1000  (1000/1000)
<no> :
0/500  (0/500)

Mensaje por Asuka Langley Soryu el Vie Mar 02, 2012 9:27 pm

Asuka finalmente habia finalizado el jutsu del cordon capilar y tan solo le quedaba un jutsu para entrenar. Las dos muejeres habian quedado tiradas de espaldas en el piso riendo y hablando durante un largo rato mientras tomaban un descanso.

Asuka- Ma, creo que deberiamos comer algo.

Madre- La verdad que si, me esta dando hambre.

Ese dia la madre de Asuka se habia levantado temprano para preparar unos bocadillos, asi que deplegando un mantel sobre el cesped las dos mujeres se sentaron y comenzaron a almorzar al aire libre, o eso era lo que aparentaba el lugar.
Para la joven kunoichi el almuerzo habia pasado demasiado rapido entre divertimentos y momentos de habla serios, todo lo bueno tenia un final decian.
Sentada en el piso y con el estomago lleno despliega el pergamino y comienza a leer el ultimo jutsu.

Asuka- Tecnica Shin Dashin no Jutsu o tecnica de acercamiento. Al parecer consiste en una especie de iman para acercar el cuerpo de la persona que estoy controlando al lado de mi cuerpo.

Madre- Asi es, es una tecnica que es mas util de lo que parece. Y tambien es un jutsu muy dificil de realizar. Cuando quieras comenzamos.

Asuka se paro lejos de su madre y establecio una conexion con ella, para asi de golpe estar viendo como su cuerpo lenta y bruscamente caia al suelo.

"Eso va a doler mas tarde"

El segundo paso consistia en sin saber como hacer una especie de teletransportacion al cuerpo que estaba tirado. Durante unos cuantos minutos lo intento, pero sentia una gran presion al sentir la mente de la madre alli haciendole compañia, a pesar de haber practicado varias veces el jutsu de posecion de cuerpo, la kunoichi no se sentia comoda realizandolo.
El tiempo pasaba y el agotamiento de golpe comenzo a afectarle a la joven Asuka, al punto que en determinado momento su mente se desconecto y abrio los ojos estando nuevamente en su cuerpo.

Madre- vamos a tomarnos un descanso, es un jutsu muy dificil y de un nivel importante. Si quieres lo que podemos hacer es que yo lo haga paraque sientas como realizarlo, quiza asi puedas hacerlo.

Asuka acepto pero antes de eso madre e hija tomaron un descanso. LA joven se sentia frustrada al no poder hacerlo, y mas aun por el hecho que en la mayoria de los jutsus que entreno su madre le habia indicado como hacerlos, su independencia se habia convertido en dependencia y eso no le habia gustado nada.
El atardecer estaba llegando cuando las dos se pararon para continuar el entrenamiento. La madre se paro a unos 20 metros de distancia y realizo el jutsu de intercambio, dejando asi la mente de Asuka libre como para sentir las sensaciones. Era la primera vez que realizaban el jutsu sobre ella y realmente era una sensacion extraña, ya que sentia que estaba alli pero no podia manejar su propio cuerpo.
Desde el lado de consciencia que estaba podia observar todo lo que sucedia, sentia una conexion especial con su madre. Pero como lo hacia? si cuando Asuka hacia el jutsu de ocupar el cuerpo teoricamente se bloqueaban todas las sensacion.
Frente a ella estaba el cuerpo inerte de la madre y de un salto que mareo un poco a la kunoichi aparecieron al lado de este. Momento seguido a ese la joven estaba nuevamente dominando su cuerpo mientras la ex-Yamanaka se levantaba del suelo. No sabia como exactamente ni que habia hecho su madre, pero claramente en la cabeza de la joven kunoichi estaba el mecanismo de realizar la tecnica.

Asuka- Pero como lo hiciste? tengo la sensacion que puedo hacer la tecnica sin ningun inconveniente.

Madre- Soy una usuario Yamanaka de gran nivel, algo como eso puedo hacerlo, quiza algun dia te enseñe como trasmitir experiencias, sensaciones e incluso enseñanzas a traves de la posecion de cuerpos. Ahora vamos a trabajar.

Con preocupacion la chica de cabellos rojos miro a su madre, ya que esta parecia agotada y con dolor de cabeza. Sin perder el tiempo para asi poder ir a descansar Asuka realiza el jutsu de ocupacion de cuerpo y para su sorpresa alli estaba todo, no sabia como hacer el jutsu y no entendia el mecanismo de hacer lo pero alli estaba la informacion, sabia como hacerlo. Inmediatamente todo se vuelve confuso para asi aparecer al lado de su cuerpo que se encontraba interte en el suelo. Volviendo a su cuerpo completamente cansada queda tirada un rato mientras su madre se sentaba a su lado.

Madre- has hecho un gran trabajo, ya has dominado todas las tecnicas de nuestro clan, felicidades.

Asuka- Nose porque me felicitas ya que me has ayudado en casi todos los jutsus.

Madre- No pienses asi, ademas a mi tambien me tuvieron que ayudar. Las tecnicas de nuestro clan son de las mas complejas y entrenarlas solos lleva mas tiempo de lo que piensas. Ahora quiero que te levantes con la frente en alto por tu gran entrenamiento y dejes de comportarte de forma tan orgullosa. Ah y otra cosa, esta noche te voy a hacer cocinar.

Asuka se levanto renegando porque le iba atocar cocinar pero tambien triste porque mientras marchaba a casa sabia que los dias de pasar un rato familiar con su madre habian terminado.

Asuka Langley Soryu
Gennin
Gennin

Estado
<no> :
1000/1000  (1000/1000)
<no> :
1000/1000  (1000/1000)
<no> :
0/500  (0/500)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba